Todo en PVC textil expandido y productos innovadores

PRESENTACIÓN

La empresa - Maditex

Empresa

Nuestra firma fue fundada en 1993 por el Sr. Carlos Pérez actual Gerente, tras la visita que realizó a una gran superficie en Bayona (Francia), en la que observó las posibilidades que un producto multiusos dirigido al hogar y denominado Sympa-Tex, ahora Sympa-nova, podría tener como posa-vasos en el sector de Hostelería.

Entonces apostó por ello y, no sin grandes esfuerzos, se dio a conocer a nivel Nacional, primero en venta directa al último consumidor y ante su demanda se dirigió a la distribución mayorista. Se consiguió una introducción superior al 90% y en la actualidad sigue siendo consumido por las mejores firmas del sector, dadas sus características higiénicas y de calidad.

Nuestro principal objetivo sigue siendo conseguir productos innovadores y de calidad en busca del beneficio común y poder atender las necesidades de nuestros clientes dentro de la gama de productos ofrecidos. Por ello, contamos con exclusivas en el suministro de suelo modular antifatiga para Hostelería y felpudo para encastrar modular, únicos en el mercado.

El 80% de nuestros productos corresponden a fabricados en PVC expandido, textiles plastificados, protectores de superficies, multiusos, antideslizantes para el hogar etc. La calidad de nuestros productos esta asegurada debido a que el 99% de los mismos proceden de países de la UE con lo que cumplen con todas las normativas vigentes en sus aplicaciones etc. Dada la variedad de nuestro catálogo, en la actualidad estamos atendiendo los sectores de Restauración, Ferretería, Bricolaje y Decoración a nivel Nacional.

 

Maditex, S.L.

Portal creado por Tecnilan. 2019