Todo en PVC textil expandido y productos innovadores

TEXTO LEGAL

La empresa - Maditex

Condiciones de venta

1. Objeto y generalidades de la tienda online: Las condiciones generales de venta y utilización de la tienda de Maditex S.L.. descritas a continuación, definen los derechos y obligaciones de Maditex S.L. con sus usuarios registrados. Maditex s.l. es una sociedad de responsabilidad limitada española con domicilio en Polígono Industrial Condor 2 B Naves 10-11 de Amorebieta (Vizcaya) , inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo BI 700, Libro 107, Folio: 110, Sección 8, HojaBI-9571, Inscripción 4 /Fecha 10/02/1999, con CIF B-48574172, según Escritura de Constitución de la sociedad de responsabilidad limitada nº 1276 extendida ante el Notario del Ilustre Colegio de Bilbao D. Francisco Ignacio Romera Pedrosa, con fecha 27 Noviembre de 1998. A través de su página web Maditex S.L.. ofrece la posibilidad de comprar cualquier producto que la empresa comercialice.

2. Precios: Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web son sin IVA, por lo que se cobraría en factura.

3. Costo de envíos: Cuando le corresponda pagar al cliente se cobrará en factura.

4. Pagos: Serán mediante recibos domiciliados a los vencimientos acordados con nuestros clientes, para nuevos clientes sería a convenir.

5. Formalización de pedidos: Una vez formalizado el pedido, Maditex S.L. tramitará el mismo lo más rápidamente posible y lo enviará acompañado del albarán correspondiente y debidamente valorado.

6. Envíos: Maditex S.L. se compromete a entregar el/los producto/s en perfecto estado en la-s agencias contratadas para estos fines.

7. Plazo de entrega: El plazo máximo de entrega, en la Península será de 96 h. , para Baleares 6 días laborables y 12 días para Canarias

8. Devoluciones: La devolución de la mercancía tendrá un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de salida, una vez recibida ésta , se comprobará que se encuentra en el mismo estado en que se envío y se realizará en abono correspondiente. Para devolver la mercancía es imprescindible ponerse en contacto previamente con Maditex S.L. para que indiquemos el procedimiento de la devolución. En este caso los gastos de devolución correrán a cargo del comprador. Si la mercancía estuviera defectuosa o no fuese el solicitado por el comprador, Maditex S.L., se hará cargo de los gastos de devolución y del nuevo envío. Cuando decepcione la mercancía el comprador deberá observar si ésta ha recibido malos tratos por el transporte, si es así, deberá comprobar el estado de la misma, haciéndolo costar en el correspondiente albarán de entrega de la Agencia de Transporte, o en su lugar, poner a (falta de revisar) e informar a Maditex S.L. de las anomalías observadas antes de 7 días naturales desde su recepción . De no ser así Maditex S.L. no se hará cargo de la mercancía deteriorada.

9. Política de privacidad: Los usuarios se comprometen a navegar por la página web, a utilizar el contenido y a realizar compras en la misma de buena fe. En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que la cumplimentación de cualquier formulario existente en el sitio web de Maditex S.L.. o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones supone la aceptación total de esta política de privacidad. De la misma manera, autoriza a Maditex S.L.para que trate los datos facilitados de manera confidencial. Los datos de los usuarios registrados serán utilizados para el envío de información, novedades o promociones referentes a Maditex S.L. También para la comunicación, control y entrega de compras que se hagan en la tienda online de Maditex S.L. Maditex S.L. se compromete a utilizar los datos únicamente para estos propósitos y a guardar la máxima reserva y confidencialidad de los mismos. En ningún caso serán entregados a terceras personas para otros fines. Maditex S.L. presume que los datos introducidos por el usuario o por otra persona autorizada por él, son correctos y exactos. En el caso de que los datos cambiaran, deberá ser nuestro cliente el que acceda a través del apartado correspondiente en nuestra Web para rectificarlos. En ningún caso serán entregados a terceras personas para otros fines. En cualquier momento, el usuario registrado tendrá el derecho al acceso, rectificación y baja de nuestra base de datos.

MADITEX S.L.

Portal creado por Tecnilan. 2019